TE HAS PREGUNTADO COMO SON LAS MUDANZAS EN JAPÓN?

como-son-las-mudanzas-en-japon-min

En nuestro anterior entrada de nuestro blog explicamos como realizar una mudanza y como organizarse de la mejor manera ¡Y no volverse loco en el intento!. Hoy queremos hablar de un tema que nos ha resultado muy curioso.. ¿alguna vez te has preguntado como son las mudanzas en Japón?. Sabemos lo importante que es organizarse en una mudanza y cuales son las practicas que realizan las empresas de mudanzas en el viejo continente.

Hay cosas que ya sabemos de Japón… por ejemplo que el agua gira en el sentido contrario a las agujas del reloj, que son capaces de trabajar mas que dormir, que sus parques y jardines están llenos de flores y colores, y que inventaron los robots, la adrenalina, la anestesia general, la calculadora electrónica, los tranvías de alto rendimiento y los usb… pero ¿sabemos como realizan una mudanza nuestros amigos de Oriente y mas concreto en la ciudad nipona de Japón?. Sabemos que realizar cualquier tipo de mudanza puede suponer mas de un dolor de cabeza, sobre todo si eres los que le gusta decorar tu vivienda u oficina de una forma antiminimalista… En Japón, el país conde nace el sol tienen la solución perfecta… una cuadrilla especializados profesionales mudanceros entran en tu casa, lo embalan y empaquetan de una forma exquisita cada uno de los muebles y enseres y lo dejan todo de nuevo en la nueva casa tal y como estaba.

LAS MUDANZAS JAPONESAS LAS MAS COMPLETAS

Los servicios de las diferentes empresas de mudanzas tambien son dispares a la hora de realizar sus traslados y precios dependiendo del País. Por ejemplo en el país de Mexico lo más normal es pagar por un servicio de mudanza en el cual llevan todas tus cosas ya empaquetadas en el camión con un precio extra por un cuidado especial de los mismos. En EEUU hay compañías que además realizar la mudanza con perfecto cuidado de los paquetes, los embalan y los dejan en su vivienda. Pero en el caso de Japón su trabajo de como realizan las mudanzas se lleva el primer premio por su cuidado y meticuloso servicio de mudanza el cual incluye todo lo necesario para olvidarte de la misma.

Como todo en los japoneses sus métodos son de lo mas curiosos, mas que una mudanza parece un laboratorio de empaquetamiento y embalaje de cajas , las cuales guardan y protegen con máximo cariño. Su trabajo no se basta con el transporte de todo el mobiliario y cajas sino que ademas lo dejan todo listo en la nueva vivienda, limpio y ordenado. En resumen es un servicio de mudanzas con todo incluido.


Te-has-preguntado-como-son-las-mudanzas-en-Japon-1